DESCRIPCION DEL PROCESO DE TRATAMIENTOS DE QUEJAS Y SOLICITUDES

•Todas las quejas y solicitudes de nuestros clientes solo se reciben a través del correo electrónico servicioalcliente@concre-servicios.com

1. RECEPCION

Al recibir la queja el laboratorio confirma si dicha queja se relaciona con las actividades del laboratorio que es responsable, y en caso afirmativo, son tratadas en un tiempo no mayor a 2 días hábiles.

2. VALIDACIÓN

El laboratorio es responsable de recopilar y verificar toda la información necesaria para validar la queja.

Los resultados que se comuniquen a quien presenta la queja son realizados por, o revisados y aprobados por, personas no involucradas en las actividades de laboratorio que originaron la queja.

3. INVESTIGACIÓN

El laboratorio notificará formalmente a quien presenta la queja, el cierre del tratamiento de la queja y las decisiones tomadas.

NOTA: El laboratorio de ensayos de Concreservicios SAS cuenta con el documento P-CC-01/XX Quejas, Sugerencias y Solicitudes donde se describe de manera detalla el proceso para recibir, evaluar y tomar decisiones acerca de las quejas, en caso de ser requerido lo puede solicitar de manera formal al correo calidad@concre-servicios.com