Con un presupuesto de más de $81 mil 500 millones, esta obra mejorará la conexión entre los departamentos de Boyacá y Santander. De igual forma resolvería algunos de los problemas más críticos de esta carretera.

El proyecto que más se destaca es la construcción del puente Hisgaura, que tendrá una longitud de 640 metros. Esta obra representa la inversión más grande que el Fondo de Adaptación tiene destinado para Santander.

Así mismo, esta contratación estará destinada para llevar a cabo dos puentes más, el puente vehicular La Judía en el K79+630 y uno más en un terreno denominado como sitio crítico 43, en el K29+720.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/economia/local/231892-con-81-mil-millones-se-contruiran-tres-puentes. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.